sábado, 23 de julio de 2011

Station Connection

Descripción:

Alguna vez has querido utilizar la radio integrada de tu telefono movil y te has encontrado con que la recepción falla, o que hay muy pocas estaciones al rededor que puedes escuchar? Seguro que te gustaría poder utilizar una aplicación que te diera mas opciones para escoger y no solo dejarte pasar el rato con las estaciones locales. StationConnection es una aplicación que te permite
descubrir y disfrutar de la radio no solo local, contiene emisoras nacionales y extranjeras relacionadas con Colombia. Ha sido diseñada con una muy amigable interfaz gráfica que te permite filtrar emisoras ​​por género y región, o si lo prefieres puedes buscar directamente su nombre dentro del amplio listado que tiene para ofrecer.



StationConnection, Escucha tus emisoras en cualquier parte del mundo


Asi se ve:
Pantalla Principal
Menú Principal
  • Buscando Estaciones:



    Un Video para escuchar:



    Compatibilidad y tecnología:
    StationConection es una aplicación creada con el sdk Qt de nokia compatible con los sistemas symbian^3 y maemo, debido a la facilidad del sdk para crear archivos multiplataforma es una aplicación que puede funcionar en pc tanto linux como windows.


    Para El Futuro:
    Por motivos de tiempo las mejoras que se han pensado para la aplicación no están terminadas, pero tampoco están olvidadas, esperamos pronto reiniciar actividades y desarrollar dichas mejoras, entre las cuales están:
    • Integrar Emisoras Internacionales
    • Integrar Streaming de vídeo (Canales de televisión)
    • Posibilidad de Almacenar Emisoras Preferidas
    • Mejora de Interfaz gráfica
    Desarrolladores:
    StationConnection fue desarrollada en cooperación entre Victor Garzón Marin (Victor Garzón Marín) y yo (Jhon Jairo Ibarra Samboni), ambos somos estudiantes de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en la Universidad del Cauca (Popayán - Cauca – Colombia) y hacemos parte del semillero de investigación W@P Colombia, un grupo de interés en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles adscrito al grupo de ingeniería Telemática y al Departamento de Telemática de la Universidad del Cauca.





















    Ver También: MobileWorldNews

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario